Entorno Personalizado de Aprendizaje para los Alumnos del Módulo de Medio Ambiente Urbano - Escuela Taller Biodiversidad y Urbanismo. Ente Promotor: Instituto Municipal para la Formación y el Empleo IMFE - Ayto. Málaga.

INSTALACIÓN DE CONTENEDORES EDIFICIO ANTIGUO COFARÁN (IMFE AYTO. MÁLAGA) - 16 DICIEMBRE 2013

Entre las actuaciones emprendidas por el Módulo de Medio Ambiente Urbano para la mejora de la gestión de los residuos en las instaciones formativas del IMFE, se encuentra la ubicación de contenedores de polietileno en las zonas comunes del edificio antiguo Cofaran con objeto de mejorar la separación de los residuos generados.

Los contenedores instalados son:

  • Gris: basura orgánica y genérica.
  • Amarillo: Envases plásticos y metálicos (latas, bricks, botellas y bolsas).
  • Verde: vidrio.
  • Azul: papel y cartón.
Además, se está dotando a las aulas de formación de contenedores de elaboración propia para la separación de los residuos de papel y cartón; y envases plásticos y metálicos. Su entrega a cada uno de los módulos de las ET/CO/TE se está realizando el día de clausura de las jornadas de sensibilización ambiental impartidas por nuestro Módulo de Medio Ambiente Urbano.

Finalmente, después de navidades instalaremos en la planta 2ª del edificio un minipunto limpio con objeto de recoger otras tipología de residuos que no se encuentran habitualmente en el medio urbano.







No hay comentarios: