Entorno Personalizado de Aprendizaje para los Alumnos del Módulo de Medio Ambiente Urbano - Escuela Taller Biodiversidad y Urbanismo. Ente Promotor: Instituto Municipal para la Formación y el Empleo IMFE - Ayto. Málaga.

PROGRAMA DE EDUACIÓN AMBIENTAL "MÁLAGA SOSTENIBLE" - CEIP RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE - 27 MAYO 2014

El martes 27 de mayo de 2014 se impartieron en el CEIP Rectora Adelaida de la Calle unos talleres ambientales en el marco del Programa de Educación Ambiental Málaga Sostenible, promovido por el Módulo Monitor de Medio Ambiente Urbano - ET Biodiversidad y Urbanismo, del IMFE Ayto. Málaga.
 
La duración de la jornada fue de 4 horas, y los destinatarios fueron 36 alumnos/as de Educación Infantil de 4 años, grupos B y C. Estos grupos realizaron talleres de manualidades reutilizando residuos (abejas, mariposas y mariquitas con rollos de cartón); y taller de reciclaje de papel.
 
El coordinador del evento del centro educativo y el profesorado evaluaron satisfactoriamente la coordinación del programa, y el diseño y ejecución de las actividades por los monitores/as de Medio Ambiente Urbano.
 
PROGRAMACIÓN
 
 
HORAS
DÍA 5: MARTES 27 MAYO 2014 – 4º Infantil B y C AULAS: Salón de actos y/o Aulas de grupos.

10:15 – 11:15




11:15 – 11:45


11:45 – 12:45



12:45 – 13:15

Taller Ambiental 1.
Taller de manualidades reutilizando residuos: abejas, mariposas y mariquitas con rollos de cartón de papel higiénico.
Varios Monitores/as.

Recreo/Descanso.


Taller Ambiental 2.
Taller de reciclaje de papel.
Varios Monitores/as.

Exposición y Clausura.
Tiffany Hidalgo y Azucena Aguilar. Monitoras.

 







 

No hay comentarios: